La Empresa

CLIF TECNOLOGIA, es distribuidor de  ATLAS COPCO desde el año 2000. Somos una empresa que se ocupa de las necesidades de sus clientes.

Poseemos un claro panorama de las prioridades de las compañías que hacen del aire comprimido un elemento fundamental en los procesos de fabricación y producción. Por esto es que estamos abocados a la capacitación de nuestros técnicos a través de los programas de entrenamiento que dispone ATLAS COPCO, en las áreas de servicios y reparación de equipos.

Nuestro objetivo es optimizar los tiempos de respuesta para cumplir con las exigencias del mercado y de  esta forma poder atender al cliente desde puntos de ventas cercanos a las empresas, agilizando las prestaciones y generando una mejor relación Cliente – Proveedor.


Dentro de estos lineamientos, CLIF TECNOLOGÍA ha puesto todo su empeño en brindar el mejor servicio y una atención personalizada las 24 hs. del día y los 7 días de la semana. Entendemos que esta posición, redundara en beneficios para su empresa, ya que los mantenimientos programados  y las reparaciones  pueden coordinarse en horarios y fecha que no afecten los procesos productivos.