Secadores

Secadores
Descargar Folletos

Serie FX Archivo PDF
Serie FD Archivo PDF
Serie CD Archivo PDF
Serie MDArchivo PDF
Serie BD Archivo PDF

Consultar por otros modelos

"El referente de la industria en secadores frigoríficos"

Aire comprimido limpio y seco: vital para mantener en marcha su ajetreado entorno de producción. El aire comprimido sin tratar, que contiene humedad, aerosoles y partículas contaminantes, representa un riesgo considerable ya que puede dañar el sistema neumático y deteriorar el producto final.

Dotados de exclusivas innovaciones tecnológicas patentadas y con opciones para lograr un ahorro energético extra, los secadores de frigoríficos FD de Atlas Copco le proporcionan el aire limpio y seco que necesita para prolongar la vida de sus equipos y garantizar la calidad del producto final

  • Aire seco en cualquier momento
  • Ahorro de espacio, fácil instalación
  • Soluciones avanzadas de control y monitorización
  • Máxima eficiencia energética
  • Potentes y fiables
  • Separación de agua eficiente
  • Tecnología del intercambiador de calor exclusiva y eficaz
  • Tranquilidad demostrada
  • Construidos para durar
 

Filtros

Filtros

Descargar Folleto Archivo PDF


Tras comprimir el aire, la concentración de partículas y humedad aumenta. Esto crea una mezcla abrasiva que puede producir daños graves.

Los instrumentos y herramientas pueden funcionar incorrectamente, se degradará la pintura pulverizada y el aire respirable, los costes de mantenimiento se verán incrementados y los productos se deteriorarán.

Si se utilizan en la combinación correcta, la gama de filtros DD - PD - DDp y QD de Atlas Copco proporcionará aire de alta calidad de 9 a 7200 l/s en condiciones de trabajo nominal.

Gama DD:

Filtros coalescentes y de partículas para protección general, que eliminan agua y aceite hasta 0,1 mg/m (0,1 ppm) y partículas de hasta 1 micra.

Gama DDp:

Filtros de partículas para protección contra polvo, que eliminan partículas de hasta 1 micra.

Gama PD:

Filtros coalescentes y de partículas de alta eficacia, que eliminan agua y aceite hasta 0,01 mg/m (0,01 ppm) y partículas de hasta 0,01 micras.

Gama QD:

Filtro de carbón activo para la eliminación de vapores de aceite y olores de hidrocarburo con un contenido máximo de aceite residual de 0,003 mg/m (0,003 ppm) para instalar después de un filtro PD.

 



También podemos brindarle una solución en bombas de engranajes – bombas de doble diafragma y acoplamientos para transmisiones de potencia

info@clif-tecno.com.ar